REGRESA A CLASES, INSCRIPCIONES ABIERTAS CURSO INTENSIVO DE GUNDAM SCHOOL 2017

Estimados amigos de Gundam School gracias a la gran demanda que hemos tenido, los ultimos meses por los cursos de modelismo de Gundam hemos decidido abrir un curso mas de Gundam School antes de que termine el año.

Estamos hoy 2 de octubre y el curso comenzaria a finales del mes o comienzos de novembre si los cupso se llenan, el curso constara de 60 a 70 horas de clase intensivas sabados y domingos de 1 PM a 7 PM, se proveran todas las herramientas que estan descritas en este articulo, incluyendo figura, horas de clase y refrigerio cada dia de clases.

Como muchos saben los cursos intensivos tienen como principal objetivo crear nuevos gunpla builders, capacitar a personas que estan deseosas de aprender técnicas de modelismo pero que se sienten renuentes por que piensan esto es muy complicado o piensan que no tienen lo que necesitan por que les falta actitudes artisticas.

Aun que piensen la frase “pero si esta todo en YOUTUBE”, bueno una cosa es lo que puedes ver en Youtube y una muy distinta es recibir el conocimiento de primera mano con un maestro builder a tu lado guiandote y dandote los secretos que ha aprendido durante muchos años de experiencia ,  prueba y error, ahorrandote años de aprendizaje en un curso intensivo de 6 a 7 semanas.

 

En este curso habrán algunos cambios importantes,  primero que nada estoy muy contento de anunciarles que tendremos  como modelo a escala para customizar el genial Gundam Barbatos, una figura recien salida, con excelente detalle y de un anime reciente que pegó muchisimo en todo el mundo, el diseño es super estilizado y estoy seguro que sera una figura grandiosa para customizar.

s-l500

Modelo master G 35 ultra resistente de doble accion, copa de 9 cc y aguja de 0.3 mm

Otra genial noticia es que cambiaremos de aerógrafo, ya han pasado dos cursos y me he dado cuenta que los alumnos necesitan para comenzar un aerografo mucho mas robusto, que les permita la versatilidad de equivocarse y que en construcción sea mas resistente, es por esto que tendremos como aerógrafo el Master G 35 con las siguientes especificaciones.

Model G35 Airbrush

Especificaciones:

  • Tipo: Aerógrafo de gravedad de doble acción (Gatillo para controlar aire y fluido) permite automezclado en la copa.
  • Tipo de aguja: 0.3 mm aguja y punta
  • Copa de fluido: 1/3 oz. (9 cc) Copa destornillable para cambiar si se necesita mas cc
  • Tipo de patron : lineas de cabello 1.5″ de ancho
  • Trabaja optimo de PSI: 15-50 PSI
  • Incluye el set: guía, llave para desmotar y maleta de plástico para transportarlo seguro.

Nota: Este aerÓgrafo es uno de los mas resistentes que yo he usado en mi vida, no solo es probado y reprobado que es bueno, resistió las manos de mi primero estudiante y él le pegó lo dejó caer, le dobló la punta, que es el peor escenario que le puede pasar a un aerógrafo y hasta el día de hoy sigo usándolo y trabajando con el, incluso uno de mis últimos estudiantes Marlon Piguave que fue Becado de Gundam School trabajó el ultimo curso de principio a fin con ese aerógrafo maltratado, con increibles resultados, ojo como les comento el aerógrafo se podría decir que esta dañado, pero en buena manos no importa que tan inexpertas y con una guía profesional, se pueden llegar a excelentes resultados.

Otra cosa que vamos a poner como una opción en este curso, es que tendremos dos esquemas de color para este modelo de GUNDAM BARBATOS, les dejo aquí los esquemas en bosquejos, constaran de 5 colores ambas opciones.
BARBATOS-2-SQUEMES-COLOR-TYPE

en la siguiente imagen se pueden ver las dos opciones de color para el Gundam Barbatos, uno clásico y otro con colores tipo Char

 

OPCION 1 – CLáSICO

  • blanco
  • negro
  • dorado o amarillo (puede ser uno de los dos, es opción del estudiante)
  • rojo
  • azul
  • gunmetal

OPCIóN 2 – CUSTOM RED

  • rojo
  • amarillo
  • blanco
  • dorado
  • negro
  • gunmetal

A continuación detallamos lo que viene en el curso. recuerden, aquí se detalla el valor normal del item, al final se pone el precio final del curso con una sustancial rebaja.

  1. Gundam Barbatos 1/100 Valor $90 dólares.
  2. Base negra $30 dólares.
  3. Aerógrafo Master G 35 valorado en $95 dólares.
  4. 6 colores  opción 1 y opción 2 costo de $30 dólares.
  5. 2 tipos de lijas de modelismo valorado en $15 dólares.
  6. Tenaza de corte de plástico de modelismo valorada en $15 dólares.
  7. Cinta para enmascarar por un valor de $10 dólares.
  8. 2 botellas de primer Monky Modelling Paint $16 dólares.
  9. Estilete de modelismo con hojas intercambiables valorado en $10 dólares.
  10. 2 tipos de pinzas de modelismo de punta extra fina valorado en $20 dólares.
  11. Tapete de modelismo para cortar con medidas verde valorado en $30 dólares.
  12. botella de future polish para sellar, pintura de 2 oz valorado en $25 dólares.
  13. Botella de diluyente especial de pintura para modelismo de 4 oz valorado en $25 dólares.
  14. pinceles ultra finos para hacer detalles valorado en $7 dólares.
  15. REFRIGERIOS incluidos en el curso en la hora de descanso durante todo el curso $85 dólares.
  16. 60 lagartos de metal para poner las piezas que se pintan y respectivos palos para sostener valorado en $25 dólares.
  17. Clases personalizadas 70 a 80 horas de clase $200 dólares.
  18. Uso de instalaciones $150 dólares.


    TOTAL DEL CURSO SIN REBAJA: $878.00

    TOTAL DEL CURSO CON REBAJA CON TODAS LAS HERRAMIENTAS ya nombradas: $300.00

    AHORRO NETO ENTRANDO AL CURSO: $578.00

no puede haber mejor precio en un curso intensivo tan extensivo y completo como este.

FORMA DE PAGO

50% al momento de separar tu cupo, el otro 50% se deberá cancelar en su totalidad una semana antes del comienzo del curso, la fecha máxima de pago será el día del inicio del curso, si el alumno no ha pagado todo el valor al inicio del curso no podrá recibir clases hasta que pague el valor restante ni recibirá los materiales. Los días que pierda de clase no se reembolsarán ni se nivelarán esas horas perdidas en ningún otro momento, ya que es responsabilidad de cada estudiante tener sus cuentas pagadas el día del inicio del curso para no atrasarse o perder clases.

 

– CONDICIONES –char_aznable_by_joepratt-d4ccsjr

  1. Para reservar el curso se debe pagar la mitad al reservar el cupo, la otra mitad es obligacion del estudiante tenerla para el primer dia de clases donde se le daran todas las herramientas, si no se tiene el valor completo no se le permitirá asistir a clases hasta que cancele el valor.
  2. Clase perdida no es recuperable,  es obligacion de cada estudiante ser cumplido y no faltar ningún día de clase para no tener atrasos y de esta manera al final del curso poder terminar su figura.
  3. Esta terminantemente prohibido traer un acompañante al curso y si se viene acompañado no se le dejara recibir clases.
  4. No se aceptarán que los estudiantes traigan otras herramientas para rebajar del valor final del curso.
  5. No se aceptara que los estudiantes se falten el respeto entre ellos.
  6. No se debe ensuciar las instalaciones con pintura.
  7. Si se rompe o se riega algo el estudiante tiene la obligación de limpiar.
  8. Si el estudiante daña alguno de los equipos de las instalaciones debe pagar el daño causado.
  9. El estudiante esta obligado a cuidar sus heramientas de trabajo cualquier pérdida o daño es bajo su propia responsabilidad.
  10. Antes de marcharse de las instalaciones el estudiante debe limpiar su puesto de trabajo y verificar que todo este en orden antes de salir de las clases.
  11. No se debe tapar el baño de las instalaciones ni tirar objetos o pintura en las tuberias o desague.
  12. Si por algun motivo se rompe una de estas reglas mas de 3 ocasiones el estudiante debe retirarse del curso y no se le rembolsará su dinero.

 

Curso de modelismo de Gundam dirigido para entusiastas y principiantes del modelismo.

Amigos mios amantes de GUNPLA, el curso de modelismo de Gundam School está diseñado para sacar lo mejor de tus habilidades manuales y adaptarlas a la creación y customizado de tus gundams.

Como ustedes saben, somos muchos los verdaderos fans de la serie, pero pocos
somos los que hemos incursionado en el campo de customizar los gundam, esto se debe al miedo que le da a muchos destruir o dañar las figuras que con tanto esfuerzo hemos comprado, esto debe cambiar y para hacerlo de la manera correcta se ha creado GUNDAM SCHOOL para dejar de lado los miedos de todos los gunpleros y sacar el artista interno que todos tenemos dentro. Ojo, no tienes que ser un as dibujando o ser un artista innato para ser un Gunpla Builder solo tienes que tener paciencia y ganas de trabajar en tus figuras para dejarlas mejor que una figura comprada de fábrica y algún día poder incluso competir en concursos internacionales de modelismo gunpla como la GUNDAM BUILDERS WORLD CUP.

¡Te invitamos a formar parte del mundo GUNDAM con nosotros y que descubras el modelista que hay en tí luego que termines tu curso!

El curso se dictará los fines de semana, en horario intensivo, se tendrá un máximo de 5 cupos  y sera un curso para principiantes o novatos,  la fecha de inicio se dara luego de tener todos los cupos llenos.

Lo mas interesante de este curso es que aproximadamente el 90% de herramientas que se necesitan y que utilizarás en el curso están incluidas con tu inscripción, así que invertirán muy poco en materiales adicionales ya que casi todos te los entregamos el primer día de clase.

Adicionalmente el día y momento de tu pago de la inscripción escogerás una figura gundam de las opciones disponibles y dependiendo del modelo que escojas será el valor final del curso.

Cronograma de actividades
Curso para principiantes de GUNPLABUILDERS

Día 1. Se entregarán todos los materiales del curso, tendremos un día completo dedicado a conocer el uso de las herramientas y contestaremos preguntas.

Día 2. Aprenderemos el correcto armado y ensamblado de gundam, yo sé que todos al inicio creen que saben armar gundam pero tienen que recordar que para ensamblar un gundam para su completo pintado y customizado, este debe estar realmente bien armado y para esto se debe conocer la técnica precisa, gran parte del día lo dedicaremos al armado de la figura gundam que se entregará con la inscripción. Nota: si ese día no terminan de armar su gundam, se deben comprometer con lo aprendido a traerlo armado completamente para no atrasar a la clase.

Día 3. Se revisarán todos los gundam, se notarán y corregirán fallas, también aprenderás el correcto uso de un aerógrafo y antes de entrar a trabajar con un gundam se darán instrucciones y ejercicios para aprender el cuidado y limpieza que debes tener con tu aerógrafo.

Día 4. Para este día ya debemos tener la figura terminada y ensamblada para trabajar, aprenderemos todo acerca del uso y aplicación del PRIMER, el tiempo de secado de piezas para un óptimo pintado, iniciaremos desarmando la figura para iniciar con técnicas de pintura como: preshading o sombreado, whethering o gastados. Esta parte se extenderá durante los días 5, 6 y 7, tiempo suficiente para pintar y secar todas la partes y piezas con los efectos deseados.

Día 8. Con todas las partes pintadas aprenderemos a dar los últimos detalles, uso y aplicación de barnices para la protección final del pintado, también practicaremos y aprenderemos la correcta colocación de decals de agua sobre la figura.

El curso tendrá una duración de 40 horas que podrá extenderse a un máximo de 60 horas y no mas de esa cantidad, todo dependiendo del avance de los estudiantes.

Ademas constará de 1 hora adicional a las 5 diarias de clase para tener un break donde tomaremos un refrigerio y una bebida antes de seguir trabajando en nuestras figuras.

Luego de terminado el curso, obtendrán un diploma de asistencia y todas las figuras que los estudiantes terminen en el curso, entrarán a concursar en el MODELFEST 2016 en la categoría mejor estudiante del GUNDAM SCHOOL con los demas estudiantes de esa categoria que en este año hagan el curso, donde al ganador recibirá un premio mejor GUNPLA. El premio será una figura totalmente gratis que estará por definirse.

¡Contestamos tus preguntas!

¿Si ya tengo una figura gundam o aerógrafo, puedo usarlos en el curso y descontar el valor de la inscripción?
No se admitirán otros modelos de gundam en el curso por la siguiente razón: el curso está diseñado para que todos los participantes aprendan con el mismo modelo gundam, aplicando las técnicas aprendidas y desarrollando similares habilidades de customización en trabajo de equipo.

Se podrá permitir a cada estudiante llevar su propio aerógrafo solamente si se trata de un modelo similar al que se va utilizar y con previa revisión y aprobación del instructor del curso, ya que vamos a enseñar a usar un modelo y no podemos perder tiempo en enseñar a usar otros modelos. Si no se desea el aerógrafo del curso se lo disminuirá del valor de la inscripcion, pero es altamente recomendable que escojan un aerógrafo de calidad como el que se está entregando en el curso que no te dará problemas en muchos años. Ojo, si vienen con un aerógrafo de mala calidad y se les daña en el transcurso del taller no asumiremos ninguna responsabilidad por el tiempo que se pierda consiguiendo otro aerógrafo y por el daño que pueda incurrir en tu modelo a escala. Si por este motivo el estudiante se retrasa y pierde horas de clases no tendrá derecho a recuperarlas y tampoco se le dará reembolso ya que el uso de un aerógrafo no autorizado queda a total responsabilidad de su dueño.

 

 

 

30 de julio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s